Novedades

Neocaps se suma a los servicios brindados

La pérdida de cabello inducida por la quimioterapia es ampliamente reconocida como uno de los efectos secundarios más traumáticos asociados con el tratamiento del cáncer.

Durante muchos años se evaluaron diferentes técnicas para disminuir las posibilidades de que esto suceda y de esta forma mejorar la calidad de vida y el estado de ánimo de las pacientes.

El enfriamiento del cuero cabelludo es un tratamiento bien aceptado en todo el mundo, que trata a miles de pacientes anualmente desde hace más de 25 años.

Neocaps es un sistema revolucionario certificado por ANMAT  que proporciona un enfriamiento capilar continuo con el objetivo de prevenir la caída del cabello producido por la quimioterapia, utilizando equipos Paxman Scalp Cooling, diseñados con alta eficacia, seguridad y un confort aceptable para el paciente.

El procedimiento consiste en una gorra de silicona ajustada y conectada a una unidad de refrigeración y control. El refrigerante circula a través de los canales en la gorra bajando la temperatura en el cuero cabelludo con el objetivo de prevenir la caída del cabello por quimioterápicos, mejorando la sensación de bienestar y fortaleciendo el estado de ánimo de los pacientes.

Porque nuestro principal propósito es cuidarte y acompañarte… Verte bien ayuda a sanar.